Presentación Mascarilla KN95
Le entregamos 100 Unidades de Mascarillas tipo FFP2 4 capas, de uso sanitario, aptas proteccion coronavirus repartidas en dos cajas de 50 unidades cada caja
Uso Mascarilla tipo FFP2 KN95
Protégete utilizando la Mascarilla tipo FFP2
Mascarilla preparada para protegernos patógenos como bacterias o virus, aerosoles y los líquidos no tóxicos, como las neblinas de aceite.
Gracias a la Mascarilla tipo FFP2 - KN95 se protegerá de agentes biológicos patógenos (bacterias, virus, hongos, ...) sin perder la comodidad. Esta mascarilla tiene una eficacia de filtración mínima >95% (BFE). Está fabricada con polipropileno.
Con esta mascarilla podrás seguir las recomendaciones sanitarias españolas de uso de mascarillas durante el estado de alarma.
BFE >95% (Eficiencia de filtración bacteriana)
PFE >95% (Eficiencia de filtración de partículas)
NO se admiten devoluciones en mascarillas salvo que el material tenga algún problema de origen.
¿Para quién está indicado?
Está indicado para todo tipo de personas mayores de 3 años. Dispone de un clip nasal de aluminio y unas cintas elásticas para las orejas con las que aseguraremos un ajuste total.
Como se usan las Mascarillas tipo FFP2 KN95
Lávate las manos o utiliza guantes para ponerse la máscara. Dispón la mascarilla en el rostro, de forma que la parte inferior quede por debajo de la barbilla y el clip nasal sobre la nariz. Estira el gancho para las orejas y separa el gancho de las orejeras para colocarlas sobre ellas. Comprueba el correcto ajuste de la máscara sobre la cara. Durante su uso no toques la superficie frontal de la máscara.
En este modelo de mascarilla el clip nasal es opcional. Con la mascarilla va un clip de aluminio adhesivo para utilizarlo si es necesario.
Recomendación del farmacéutico:
*Las Mascarillas FFP2 están fabricadas como material "no reutilizable". En la actual crisis sanitaria del COVID-19 las autoridades sanitarias nos informan como descontaminar este tipo de mascarillas ante la escasez del mercado y poder reutilizarlas.
Cuando la mascarilla presente el menor signo de desgaste o resistencia a la respiración, por tu seguridad deseche la mascarilla. Si nota molestias o reacciones adversas durante su uso retírela.