Ideales para proteger y protegernos sin notar agobios respiratorios por su alta respirabilidad
Protección frente al virus y bacterias: Mascarilla Quirúrgica Triple Capa IIR BFE ≥ 98%
La mascarilla quirúrgica de 3 capas Mumu tipo IIR (mascarilla facial para uso médico), puede ajustarse de acuerdo con las medidas y formas de cada cara, es flexible y puede usarse sin alterar la estructura blanda. Es permeable al aire y permite respirar fácilmente. No produce irritación. Proporciona protección contra las bacterias y virus como el coronavirus
- Cetificadas Norma EN 14683: 2019 + AC 2019
- Clase Tipo IIR
- Eficiencia de filtración bacteriana BFE ≥ 98%
Forma de uso mascarilla Quirúrgica Triple
Es una mascarilla que cuenta con 3 capas y gomas elásticas para una mayor protección. Está fabricada con un material de alta protección y baja resistencia para que sea más fácil la respiración. Es de tipo IIR con una filtración BFE igual o superior a 98.
Tiene un ajuste perfecto: con una pieza nasal de aluminio adaptable recubierta de polietileno para evitar posibles rozaduras. Sus gomas son confortables y suaves para minimizar el roce. Además, ofrecen una alta resistencia a la ruptura ya que tiene los 4 bordes termosellados. Son de un solo uso, y no contienen látex.
Para protección individual, es aconsejable que se cubra con una mascarilla quien tenga indicios de poder tener alguna infección respiratoria y quiera evitar la diseminación aérea del virus y el contagio a otras personas.
Composición y medidas de la mascarilla quirúrgica IIR BFE ≥ 98%
El producto está fabricado con tela no tejida. La composición del producto es polipropileno y no incluye látex. El producto es transpirable y no tiene especiales riesgos medioambientales. El producto se fabrica automáticamente en condiciones higiénicas. El producto evita las posibles reacciones entre todo tipo de líquidos y partículas, microorganismos.
Medidas mascarilla: largo: 175 mm ancho: 95 mm
Medidas de la goma: alto: 70 mm largo: 160 mm
¿Para quién está indicado?
Para proteger a nuestro entorno de nuestras emanaciones, y protegernos nosotros de sus emanaciones, y al mismo timpo poder manter una actividad física por su alta respirabilida a diferencia de otras mascarillas
La máscara quirúrgica (máscara facial para uso médico) está destinada a ser usada por personal médico durante procedimientos quirúrgicos u otros procedimientos médicos, para proteger tanto al paciente como al personal operativo y a cualquier otra persona que desee y necesite protección, de la transferencia de microorganismos, cuerpo fluido, transferencia de material particulado y cualquier otro microbio.
Es ideal para la protección anti Coronavirus, y al mismo tiempo mantener unas buenas condiciones de respiración
Reduce la exposición a sangre y fluidos corporales. Minimiza la contaminación a los microorganismos exhalados. Este producto está diseñado para su uso en prácticas de control de infecciones.
Fabricada de acuerdo con las normas de gestión de calidad EN ISO 9001: 2015.
Especificaciones técnicas de la mascarilla quirúrgica IIR BFE ≥ 98%
- No irritante, resistente a fluidos, construcción de tres capas.
- 3 pliegues para permitir al usuario expandir la máscara para que cubra el área desde la nariz hasta el mentón.
- La máscara se asegura con un gancho para colocar detrás de las orejas.
- NO reutilizables
Para que sirven la tres capas de la mascarilla quirurgica
Las tres capas de la máscara quirúrgica (máscara facial para uso médico) funcionan de la siguiente manera:
· La capa externa repele el agua, la sangre y otros fluidos corporales.
· La capa intermedia filtra ciertos patógenos.
· La capa interna absorbe la humedad y el sudor del aire exhalado.

NO se admiten devoluciones en mascarillas salvo que el material tenga algún problema de origen.